REFERENCIAS

area de clientes

contactenos



       




POSICIONAMIENTO WEB - APARECER EN BUSCADORES

El trabajo de posicionamiento es un detallado estudio de la competencia y la búsqueda de las palabras claves más convenientes para su empresa. El mismo es un proceso que requiere de mucha dedicación. En SimplificarWeb le ofrecemos un servicio de optimización natural (posicionamiento web gratis) para subir posiciones en los buscadores, utilizando técnicas transparentes para resultados confiables y duraderos, libres de penalización posterior a la optimización.

Trabajamos sobre los criterios de búsqueda específicos conocidos por sus clientes de tal modo que todos puedan encontrar su empresa con facilidad. Su sitio es una potencial vidriera las 24 hs., por lo que el servicio de posicionamiento web gratis que ofrecemos en SimplificarWeb le asegura un tránsito de alta calidad.

Para lograr posicionamiento web (SEO) se deben definir un conjunto de palabras claves, las cuales ayudarán a reflejar de alguna manera la forma en que los navegantes buscarán en la web. En Simplificarweb utilizamos SEO para obtener mediante la optimización de su página web, el mejor posicionamiento en los buscadores más utilizados (Google, Yahoo, etc.). Analizamos las mejores frases en cada caso, creando una cadena de buenos resultados apuntados a su página web.

Para lograr llegar a un exitoso posicionamiento de su empresa en la red, deben tenerse en cuenta algunos puntos básicos y primordiales:

  • Dominio: fundamental a la hora en que los navegantes utilicen buscadores en internet, lo que hará que cada búsqueda sea beneficiosa y compatible con lo sus ofertas de productos y servicios..
  • Hospedaje Web: el mismo, le brinda un soporte profesional y mantiene su página activa las 24 hs., ofreciéndole mayor calidad y mejor optimización en escalabilidad del posicionamiento. Consulte nuestros servicios y promociones.
  • Desarrollo Web Profesional: diseños web personalizados donde se ofrecen los contenidos necesarios para una útil, fácil y agradable navegación para cualquier visitante.
  • Enlaces internos y externos: le permitirán obtener un intercambio de tráfico aumentando asi la escala de posicionamiento y rentabilizando aun más su página.
  • Administración: añadiendo y actualizando periódicamente contenidos nuevos, logrará que su página web obtenga un posicionamiento continuo.

CASOS DE EXITO - POSICIONAMIENTO WEB GRATIS

SimplificarWeb, de Enter Computación, brinda totalmente gratis con cada uno de los diseños web adquiridos, un posicionamiento web gratis básico para la página principal de su Sitio Web que incluye además, URLs amigables, un código limpio y de acuerdo a los estándares vigentes, información de las imágenes (asi su página es encontrada cuando alguien utiliza por ejemplo, el buscador de imágenes de Google), titulos y descripciones de cada una de sus páginas web y la explotación de un término favorable para su empresa.
Le detallamos aquí algunos ejemplos de este tipo de posicionamiento web gratis que lograron aparecer en buscadores (10 primeros resultados), sin ningún costo adicional.